Figuras

Michel Rojkind.

Nacido en la Ciudad de México el 18 de diciembre de 1969, el arquitecto y pintor mexicano se ha convertido en el referente moderno de la arquitectura en nuestro país.

Educado en la Universidad Iberoamericana, Rojkind creció su fama rápidamente al fundar su despacho de arquitectos y contribuir a diferentes proyectos a lo largo y ancho del mundo.

Reconocido por Architectural Record entre los diez despachos más vanguardistas, el mexicano destaca por haber remodelado la Cineteca Nacional, el Museo del Chocolate Nestlé, el Bar Boska y colaborado en el Liverpool Paseo Interlomas y el restaurante Tori Tori.

Además de su destacada carrera ha sido invitado como profesor en el Instituto de Arquitectura de California, en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña y ha tenido diferentes reconocimientos de medios como Wallpaper, Los Angeles Times, Architectural League of New York y Forbes lo nombró como uno de los arquitectos más influyentes en la escena mexicana contemporánea.

En este sitio nos apasiona enaltecer al talento mexicano, si tu tienes algún proyecto que sea relevante para la ciudadania, hazlo llegar por medio de nuestro contacto.